Previsión meteorológica para Móstoles.

lunes, 18 de octubre de 2010

Bienvenidos a meteomóstoles

Buenas a tod@s. La verdad que llevaba tiempo pensando en crear algo asi como un blog o una web donde poder colgar cosas referente a meteorología,ciencia y naturaleza.Como el tema de tener una web de momento es demasiado para mis conocimientos informáticos,me decido por un blog que la verdad creo que para nada es una mala opción y más teniendo en cuenta todas las herramientas que ahora aportan este tipo de páginas.
En meteomóstoles podreis encontrar distintos temas relacionados con la meteorología u otras ciencias en general,además de temas de naturaleza. Lo que más vereis por aqui y debido al nombre del blog,serán temas de meteorología y como el blog le he decidido llamar meteomóstoles pues habrá datos meteorológicos de móstoles,la 2a ciudad de la CAM, además de previsiones ante situaciones de tiempo determinadas como tormentas,entradas frías,episodios de lluvias o altas temperaturas. Como podeis ver a la izquierda del blog,tendreis datos en directo actualizados cada 15minutos del tiempo en móstoles con datos de temperatura,viento,humedad,presión y precipitación en el caso de que la hubiera. Además,a lo largo de los próximos días colgaré enlaces para ver otras estaciones meteorológicas en directo de la Comunidad de Madrid. Al final de cada mes por otra parte se irán colgando resumenes e igual se hara para cada estación y finalmente cada año. En resumen,un blog en el que todo lo referente al tiempo en el centro peninsular se seguirá día a día. Evidentemente se seguirá también lo que pase en otras zonas del mundo y de su posible influencia en lo que ocurra aqui.
Espero que disfruteis de esta página a la que intentaré dedicar todo el tiempo posible para teneros al día de todo lo meteorológico sobretodo.

3 comentarios:

  1. Hola, soy un chico sano, amigo de mis amigos, que le gusta la naturaleza, el campo, cultivar drogas y la Trina. Me encantaria poder formar parte del proyecto puesto que poseo una estacion meteorologica que compre en los chinos hace dos inviernos.

    Espero que tengamos un gran invierno de nortadas que son preciosas en la Comunidad de Madrid.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a estos lares Fobitos. Seguro que tu blog habrá que irlo siguiendo con mucha atención ya que siempre haces unos grandes análisis de modelos y ahora parece que tambien vas a estar en el campo de la naturaleza. Por supuesto, te añado un enlace en mi blog porque resultará la pena visitarlo a menudo :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Rafa.A ver que tal sale esto del blog,intentaré poner el máximo de cosas posibles.Poco a poco,que tengo aun que manejarme con estas cosas jeje.1saludo y guardo tu enlace también compi.

    ResponderEliminar